lunes, 23 de abril de 2012

A Galaxy Unpacked: Misterio Resuelto


La cuenta regresiva terminó y de verdad que Samsung no decepcionó.  Parece ser que la presentación del nuevo galaxy se va a hacer con todos los lujos.  Para empezar (con calidad apreciable), ofreciendo un novedoso entorno futurista para presentar el sitio thenextgalaxy.com, y por supuesto reiterar la presentación oficial del dispositivo a realizarse el 3 de mayo en Londres.
Invitando a desempaquetar todo un nuevo mundo, con estilo y mostrando el camino.

Completando las letras correctas con "The next galaxy"
 "Haga clic en las letras en el orden correcto para revelar su verdadero destino"
"The next galaxy"
"Parece que hay uno vivo aquí!"
Obviamente no se muestra nada del nuevo equipo, pero si se preocuparon de dejar en claro la idea de acercarse al público con mensajes que apuntan a distinguirse del "resto".
Especialmente en el video que al final guarda una fuerte señal: "A medida que adquieres el poder de explorar  libremente y con rapidez, con tecnología que se integra con esta facilidad, ahora puedes diferenciarte del resto", y claro,  son ovejas. Y una sorpresa al final.


Para terminar ofrecen todas las posibilidades de acercarse a través de las redes sociales o bien, suscribirse al sitio, con la promesa de presenciar en vivo la presentación desde Londres el próximo 3 de mayo :
Samsung, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien.
Está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario